Una escena de Varda

by MARCO MARIL

/
1.
Un paseo junto al mar Bajo un cielo azul inmenso Peces de oro reflejados Sobre las olas ¿cómo pudo pasar? Mi vida junto a ti Tu formar de mirarme Mi vida junto a ti Una escena de Varda Mi vida junto a ti Cada abrazo que me das ¿Cómo ha ocurrido dime? ¿Cómo ha podido pasar? ¿Cómo explicar que ha sido Como una escena de Varda?

about

“Una escena de Varda” es el quinto adelanto de "15.11.18", el primer álbum de Marco Maril tras Apenino que verá la luz en la primavera de 2021. Como su propio título describe, se trata de un bucólico homenaje frente al mar a la cineasta francesa, por supuesto a piano, en el que Marco Maril y Iria Vázquez cantan casi a dúo imaginando una escena cualquiera en una película de Agnés Varda. Pero que sea el autor que la describa con sus palabras:

"Un paseo por una isla, un espléndido día de verano y una conversación sobre Agnés Varda. Un corazón roto, bajo destellos de azul ultramar y amarillo azo, encontrando el camino hacia la recomposición. Lo complejo. Lo simple. El instante en que entra la luz atravesando la grieta y se forma el ángulo perfecto.
La sencillez de lo cotidiano, corriendo paralela a la complejidad de la vida. La sencillez de un piano y dos voces, la mía y la de Iria... "Una escena de Varda"."

El 15 de noviembre de 2020 Marco Maril inició una nueva andadura que en la próxima primavera culminará con "15,11,18", su primer álbum firmado con su nombre y apellido. “Una escena de Varda” es el quinto adelanto dado a conocer del que será su primer álbum después de Apenino, el proyecto por el que se le conoce y con el que publicó 3 LPs y otros tantos singles, desde que Dar Ful Ful dieran por concluida su aventura. En “Una escena de Varda” continúa mostrándonos las características de su nuevo proyecto, que conserva el gusto por las cuidadas melodía de los precedentes, pero compuestas y tocados con su piano, su nuevo compañero de viaje. Un instrumento que ahora es el principal protagonista de su música, que en este homenaje frente al mar a la cineasta francesa Marco Maril comparte con Iria Vázquez formando casi un dueto con sus voces, en una de las canciones más bucólicas del futuro álbum, que de algún modo recrea una escena cualquiera en una película de Agnés Varda.

credits

released March 12, 2021

JAB-9034 Single digital

Enjoy Jabalina Música on:

Jabalina Música Website: www.jabalinamusica.com
Jabalina Música Store: www.jabalinamusica.com/ultimos-lanzamientos/
YouTube Channel: www.youtube.com/user/JabalinaMusica
Facebook: www.facebook.com/JabalinaMusica
Twitter: www.twitter.com/jabalinamusica

license

all rights reserved

tags

about

Jabalina Música Madrid, Spain

Indie Pop Music "Made in Spain" Since 1994

jabalinamusica.com

youtube.com/user/JabalinaMusica

facebook.com/JabalinaMusica.Fans

twitter.com/jabalinamusica
... more

contact / help

Contact Jabalina Música

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Una escena de Varda, you may also like: